¿Cómo hacer un recorrido virtual?

Aqui aprenderás cómo hacer los mejores recorridos virtuales gratis

  • Elije el lugar y planifica

    Piensa en un lugar que quieras compartir en línea. Puede ser un sitio que quieras mostrar a tus amigos de aquel viaje o un apartamento que quieras alquilar. Puedes utilizar cualquier sitio que esté al alcance de tu cámara.

    flat city
  • Captura tus fotos 360

    Crea las fotos 360 de cada espacio que quieras capturar. No importa en que orden los tomes, pero asegúrate que esten bien hechas. Más información

    litle planet example
  • Ingresa a virtualitour

    Ve a virtualitour para ingresar y crear el tour. Virtualitour es una aplicación que te permite fácilmente crear tours virtuales sin costo y que es fácil de manejar. Puedes ver los beneficios que te ofrece utilizar nuestra plataforma.

    Puedes registrarte totalmente grátis.

  • Crea el tour

    Una vez dentro de la aplicación, encontrás la opción de crear un nuevo tour. Allí, deberás colocar nombre y descripción, la cual será mostrada a la hora de compartir el tour. Deberás subir tus fotos 360 y tendrás la opción de subir imágenes tipo retrato que te ayudarán a identificar el tour.


    virtualitour dashboard
    virtualitour create tour
  • Selecciona donde comenzar

    Podrás seleccionar la foto 360 y el punto de vista donde empezará tu recorrido virtual. Busca este símbolo y al hacer click en él, lo habrás seleccionado.

  • Comparte

    Una vez que has creado el tour y enlazado los panoramas puedes compartirlo en cualquier red social o insertar el tour en tu propia página web.