Encuentra el plan perfecto para tu negocio
Selecciona el que se adecue a tus necesidades. Siempre puedes cambiarlo o cancelarlo.
¿Cómo puedo cancelar mi subscripción?
Puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento desde la app. Puedes hacer click aquí
¿Cómo hago para cambiar mis datos personales en la plataforma?
Ejercicio de los derechos
De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico datos@virtualitour.es
Para el ejercicio de los derechos el usuario deberá identificarse mediante la presentación de un documento nacional de identidad y deberá contener en el asunto la referencia “Protección de datos” y deberá incluir los siguientes datos:
Nombre y apellidos del Usuario/ Nombre social de la Entidad
Petición en que se concreta la solicitud
Dirección de correo electrónico
Teléfono de contacto
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Registro Social
Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado.
Necesito ayuda
Puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico soporte@virtualitour.es e indícanos si necesitas soporte tecnológico, cambio de plan o dudas sobre los planes.
Además cualquier feedback de nuestra plataforma es bienvenido :)
¿ Cómo hago para hacer un upgrade del servicio? Quiero escoger otro plan
Envíanos un email a soporte@virtualitour.es, colocando:
1) Plan que deseas tener:
Mi tour, Mi mundo en 360 ó Mi business en 360
2) Si deseas tener una suscripción anual o mensual